Hasta 12 horas sin luz en Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, Fredy Márquez, dirigente de un Un Nuevo Tiempo (UNT) en Barlovento, denunció fallas constantes del servicio eléctrico en la jurisdicción, el cual en ocasiones se extiende hasta más de 10 horas.

Márquez mencionó que el ataque a la sede administrativa de Corpoelec en Higuerote «es una reacción de las personas por tanta injusticia que viven» por la carencia del servicio. Agregó que desde Un Nuevo Tiempo no justifican el ataque pero «es una forma de reaccionar de la población».

El dirigente de UNT hizo un llamado a la alcaldesa Liliana González a que se avoque a solucionar el problema eléctrico y criticó que culpe a la oposición por el incendio en la sede de Corpoelec.

Mencionó las ocasiones en que han solicitado a Corpoelec una respuesta pero «nunca nos las han dado» y siempre «dicen que es un problema general».

Exhortó al Presidente de la República  a asumir la responsabilidad del problema eléctrico, «Maduro fracasaste por falta de inversión en el servicio eléctrico…, te ocupas de otras cosas y no te ocupas de gobernar este país» indicó Márquez.

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias