¿Hasta cuándo? | Yeidelberth, otro niño venezolano que muere esperando trasplante - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Venezuela hoy llora la muerte de otro niño venezolano que perdió la vida esperando un trasplante de medula ósea, tenía leucemia, estaba en terapia intensiva y hace días su madre pedía a gritos ayuda para salvarlo porque el régimen de Maduro le había negado los recursos, como a otros casi 30 niños que siguen esperando que alguien se conduela de su situación.

Yeidelberth Requena es el tercer niño que muere en el mes de mayo y el régimen de Maduro sigue sin hacer nada para acabar con esta crisis humanitaria que sigue robando vidas inocentes, le echan la culpa a las sanciones de Estados Unidos pero al mismo tiempo Maduro aprueba casi 60 millones de euros para la compra de uniformes militares y armamento.

Esta semana también falleció el pequeño Roberto Eduardo Redondo, de 7 años, en el Hospital JM de los Ríos, desde el año 2017 la familia del niño venía denunciando la suspensión del financiamiento de Pdvsa a los trasplantes de médula, incluso los traslados a Italia fueron suspendidos en el 2018.

El pasado 6 de mayo falleció de un paro respiratorio Giovanni Figuera, de 6 años de edad, tenía dos meses internado en el Hospital de Niños JM de los Ríos. También esperaba con urgencia un trasplante de médula ósea.

Leer también: Muere niño Robert Redondo al que el régimen le suspendió tratamiento en Italia

+VIDEO | El adiós a Robert Redondo, víctima de la negligencia del régimen de Maduro

Fallece niño Giovanni Figuera tras esperar trasplante en el JM de los Ríos

Síguenos por @800noticias