¿Hasta cuando? | Maracaibo «marginada» y sin electricidad con un nuevo apagón general - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

En la noche de este jueves Maracaibo se encuentra nuevamente sin electricidad,  está vez debido a una llovizna que cae en la capital zuliana.

«El caos que se respira en el estado Zulia es algo inimaginable, solo lo sabe el que lidia a diario con los cortes de luz, bajones, falta alimentos, basura y para a complementar las colas de gasolinas y los poquitos negocios que abren  sus puertas»así lo señaló Miguel Ángel Cruz habitante de la avenida Cecilio Acosta de Maracaibo.

Alexandra Briceño, manifestó  «los chavistas nos odian porque nunca han ganado aquí y por eso tienen al Zulia abandonada. Aquí ya no vivimos aquí sobrevivimos» recalcó.

Mientras que Mireya Bracho del sector Belloso, recordó la gaita del Monumental Ricardo Aguirre González quien fue el vocalista de la «Grey Zuliana», al decir que Maracaibo es «marginada y sin un real».

 

Por otro lado Juan Guaidó se pronunció vía Twitter «Todo #Zulia está sin luz mientras el grupo corrupto e incapaz que causó esta tragedia sigue escondido, ocupado de su desmoronamiento interno. Venezuela: este sábado volvemos a las calles porque no pudieron vencernos con la oscuridad y seguiremos hasta terminar la dictadura».

Síguenos por @800noticias