Hasta 1 de Febrero se podrá pagar impuesto actividades Económicas en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias/NP

La intendente Tributario Municipal, María Antonieta Rincón, manifestó que los contribuyentes que ejercen alguna actividad económica dentro del municipio Maracaibo, tienen la oportunidad de realizar la declaración definitiva anual de 2015 hasta el  lunes  primero de febrero del año en curso.

Asimismo, Rincón recordó  a los contribuyentes que pueden disfrutar de los descuentos de hasta un 25% en aseo urbano, 15% en aseo urbano comercial  y 5% en gas, y manifestó que “la plataforma tecnológica que ofrece nuestro organismo está adaptada a los avances que engloban nuestro día a día, lo que le permite a quienes enteran en el municipio Maracaibo, la facilidad de cumplir oportunamente con su obligación”.

Ahora los contribuyentes pueden conectarse con la ciudad al pagar los tributos municipales a través de www.sedemat.gob.ve la cual ofrece numerosas alternativas de pago entre la que resaltamos el pago de los servicios municipales con tarjeta de crédito, lo que permite la obtención del certificadoo la factura, sin que el contribuyente tenga que moverse de la comodidad del lugar de donde se encuentre.

De igual forma, los contribuyentes cuentan con diferentes taquillas de pago distribuidas estratégicamente por toda la ciudad, donde podrán encontrar información referente a cualquiera de los trámites que amerites en el momento de la consulta. También pueden consultar su saldo de tasas de servicios municipales a través de la mensajería de texto al 575 enviando “S” seguido del número de cédula o cuenta contrato del recibo de electricidad o ingresando en nuestra página sedemat.gob.ve.

Por otro lado, de acuerdo a la ordenanza de Impuesto sobre Vehículo, quienes paguen el monto correspondiente a este tributo durante el mes de enero, gozarán de un descuento del 10% del monto total a pagar, resaltó que el plazo para pagar este impuesto vence el  jueves 31 de marzo del año en curso.

Rincón acotó que, quienes deseen información constante de los trámites, jornadas y descuentospueden seguirnos en nuestras redes sociales @sedemat_mcbo en Twitter e Instagram.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias