Hasler Iglesias: «Todos los venezolanos quieren sacar a Maduro de Miraflores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, aseguró que los jóvenes no son los únicos que quieren revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«No son solo los jóvenes, son todos los venezolanos quienes quieren sacar a Maduro de Miraflores», expresó este viernes durante la protesta que mantuvo un grupo de estudiantes en la plaza Las Tres Gracias.

Asimismo el dirigente estudiantil señaló que «Ante una dictadura la actitud de los demócratas debe ser desobedecer, resistir y profundizar el ejercicio de los derechos en la calle», escribió.

Iglesias sostuvo que «la protesta no cesará mientras haya violaciones a la Constitución».

Agregó en otro tuit que «Cada traba que colocan nos hace darnos cuenta cada vez más que el país que quieren imponernos, no es el país que queremos.»

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió hasta nuevo aviso la recolección del 20% después de que los tribunales penales de Carabobo, Aragua, Bolívar, Monagas y Apure anularon las firmas del 1% en esos estados por supuesto fraude.

Síguenos por @800noticias