Hasler Iglesias: Los jóvenes tenemos un compromiso con la defensa de la democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El expresidente de la Federación de Centro de Estudiantes (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, tras el fin de su gestión como dirigente estudiantil de la casa de estudios señaló que » los jóvenes tenemos un compromiso irrestricto por la defensa de la democracia de nuestro país.»

Iglesias agradeció a todos los que lo acompañaron en su gestión «Gracias por la confianza y la entrega. Juntos, siempre luchando, pudimos llegar al fin de una gestión de la FCU-UCV con la frente en alto.» escribió en su cuenta de red social Twitter .

También felicitó a la nueva dirigencia de la FCU-UCV, encabezada por Rafaela Requesens y a los 48 centros de estudiantes electos el pasado 17 de febrero.

Por último, afirmó que «somos una generación que va a seguir luchando. En mi podrán encontrar un luchador incansable en defensa de los derechos de los venezolanos», dijo el dirigente estudiantil.

Hasler Iglesias además se unirá la nuevamente a las filas de la organización política de Voluntad Popular, después de tres años de haber abandonado a la tolda naranja para unirse a Primero Justicia (PJ) tras pacto acordado para alcanzar la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Hasler Iglesias regresa a Voluntad Popular en medio de un tenso ambiente

Síguenos por @800noticias