Hart: «Siempre es bueno enfrentarse a los mejores» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El guardameta titular de la selección inglesa, Joe Hart, ha elogiado este lunes a España, su rival en el amistoso de mañana (20.00 GMT), y ha asegurado que «siempre es bueno enfrentarse a los mejores equipos del mundo».

«Estoy deseando que llegue el partido. Siempre es bueno enfrentarse a España, un país fantástico, futbolísticamente hablando. Es bueno jugar contra los mejores», dijo Hart.

El guardameta del Torino -cedido por el Manchester City- atendió a los medios de comunicación junto al seleccionador, Gareth Southgate, tras el entrenamiento, que tuvo lugar en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur, en Enfield, al norte de la capital británica.

«Queremos ser nosotros mismos. España es un equipo muy especial por la forma en la que juega y en la que viene haciendo las cosas, pero nosotros queremos crear nuestra propia identidad y seguir avanzando», señaló.

«El ambiente será magnífico, como lo es siempre en Wembley. Jugaremos ante casi 90.000 espectadores frente a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos ganas de hacerlo bien», apuntó.

Hart, que rehusó señalar a un único futbolista de ‘La Roja’ -«sería estúpido hacerlo»-, quiso también elogiar a Southgate, quien fue nombrado seleccionador interino tras la destitución de Sam Allardyce el mes pasado.

«Respetamos a todos los rivales y sabemos que España tiene jugadores muy buenos, de mucha calidad, por lo que sería estúpido señalar sólo a uno», comentó.

«Estamos orgullosos de jugar para nuestro país y de seguir mejorando. Intentamos trabajar como equipo y Gareth nos ha ayudado mucho. Le estamos agradecidos por toda su ayuda y gracias a él seguiremos creciendo», sostuvo.

Inglaterra llega al amistoso frente a España después de golear por 3-0 a Escocia en el estadio de Wembley el pasado viernes y de asentarse en el liderato del Grupo F de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

«Aprovechamos nuestras oportunidades y nos llevamos un resultado importante ante Escocia. Queremos clasificarnos y hacerlo bien en la Copa del Mundo. Tenemos un gran equipo y deberíamos obtener un buen resultado», remató Hart.

Síguenos por @800noticias