Harry Potter tendrá tres nuevos libros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tres nuevos libros llegarán para integrar el universo fantástico de Harry Potter entre el 30 de octubre y 1 de noviembre de este año.

Harry Potter: Una Guía Pop-up de Hogwarts, Harry Potter: Criaturas y Harry Potter: Imaginando Hogwarts, son los libros que llegarán para deleitar a los fanáticos de la serie de fantasía juvenil.

Aunque no están escritos por la autora Joanne K. Rowling, siguen la misma temática de magia pero con un toque mas ligero. La saga no continuará con la historia sobre Voldemort, porque el ciclo fue cerrado cuando los protagonistas cerraron su etapa estudiantil.

¿De qué tratan?

Harry Potter: Una Guía Pop-up de Hogwarts está escrito Matthew Reinhardt y contienen un manual sobre magia y hechicería.

Además se relatan en él datos inéditos sobre Hogwarts. Harry Potter: Criaturas rescata las bestias de las serie. Un libro que los amantes de los seres mágicos apreciarán. El libro escrito por Bryan Michael Stoller, Harry Potter: Imaginando Hogwarts está dedicado a los niños que quieren practicar magia.

En el libro se enseña a los pequeños a realizar una película como las de Harry Potter.

Vigentes

Aunque el primer libro de la saga fue publicado en 1977, sigue más vigente que nunca en el corazón de sus seguidores.

Más de 20 años se han cumplido desde que salió a la luz el primer libro de una de las sagas preferidas por jóvenes y adolescentes. Es por eso que los lectores aficionados han mostrado su alegría por la publicación de los tres tomos. El primer país donde verán la luz será en el Reino Unido y luego será distribuido a otros continentes.

Lanzamiento

La editorial encargada de estos nuevos tomos es Insight Edition y lanzará los volúmenes como un regalo de navidad los seguidores de los libros y películas de Harry Potter.

Síguenos por @800noticias