Harina de trigo panadero aumenta en 26% su precio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de ÚN

Tras el arribo de un buque con 16 mil toneladas de trigo al puerto de la Cuidad de Cumaná en el estado Sucre, la harina de este producto volvió a aumentar, así lo informó la tarde de este martes Víctor Maurera, directivo del Sindicato de la empresa Monaca en la localidad.

Según informó Maurera, el nuevo precio que estableció Monaca para el saco de harina de trigo panadero será de 9.035 bolívares, lo que representa un incremento del 26% con respecto a su precio anterior.

Según publicación de Últimas Noticias, el sindicalista explicó que, con este son ya 4 los aumentos del valor del saco de harina de trigo que ha realizado la empresa en los últimos 4 meses, incrementos que en su conjunto suma un total de 150% con respecto al precio que registraba para el mes de marzo, que era de 3.620 bolívares.

Por su parte Diamir Alzolar y Marcos Bruzual, quienes también son directivos del sindicato e integrantes de la Federación “URT Sucre” explicaron que la empresa comenzó con la molienda de trigo, y que hace 24 horas inició el despacho del producto.

Síguenos por @800noticias