Harán mantenimiento a siete vías de Caracas este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Plan de Mantenimiento Vial, que incluye limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales, se activará este lunes en siete arterias viales en Caracas.

Estas labores se realizarán especialmente en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, del Este y Francisco Fajardo, así como en la carretera Panamericana y en la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter, @minpptt, en la autopista Valle-Coche se trabajará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Norte-Sur se hará desde la salida de El Valle hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la carretera Panamericana, las cuadrillas del ente ministerial estarán entre el kilómetro 0 hasta el kilómetro 18; en la autopista Caracas-La Guaira, desde el túnel de La Planicie hasta el distribuidor El Trébol. Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo el plan de mantenimiento estará entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano, y en la avenida Boyacá, entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

También habrá mantenimiento en los distribuidores Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias