HAMPA | Someten a Vicealmirante y familia para robar su casa en El Hatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Run Runes

El vicealmirante de la Armada, Julio Oliver Rondón, junto a su esposa e hija, fueron amordazados por antisociales que ingresaron a su vivienda y robaron algunas de sus pertenencias. Posteriormente los cuerpos oficiales capturaron a los sujetos cerca de la zona.

La madrugada del sábado, cuatro criminales entraron a la vivienda ubicada en la urbanización Los Pomelos de El Hatillo, donde Rondón, y su familia fueron amenazados y amordazados por aproximadamente dos horas. Los antisociales robaron una pistola de uso personal del vicealmirante, municiones, y demás objetos de valor.

De acuerdo a reportes policiales extraoficiales, quien también funge como jefe de la inspectoría general de la FANB fue insultado por los criminales que vieron una fotografía que tenía con el difunto presidente Chávez, por la cual lo tildaron de “chivo pesado” y amenazaron con matarlo.

Después del robo y la denuncia del mismo, un despliegue táctico de los cuerpos oficiales en el sector La Toma de La Guairita consiguió a los cuatro culpables del crimen que fueron aprehendidos. En el lugar incautaron los objetos robados y demás armas que poseía la banda delictiva.

Síguenos por @800noticias