HAMPA FUERA DE CONTROL| Van 30 muertos en Caracas en sólo tres días del mes de agosto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticizas

En le sede nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte, ahora cercada, han ingresado 30 cadáveres en tres días del mes de agosto.

En la morgue se encontraban este miércoles los familiares de José Luis Véliz, de 42 años de edad, quien era escolta de una empresa privada de cerámicas y fue asesinado para robarlo cuando salía de su casa a las 6:00 am  del martes 2 de agosto.

Véliz se trasladaba a bordo de su moto KLR y se dirigía a su trabajo. Trascendió que cuando circulaba por la Calle Tiuna de los Magallanes de Catia, a pocos metros de su residencia, cuatro sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, él logró desenfundar su arma y enfrentarse a los antisociales ultimando a uno, hiriendo a otro, pero dos de ellos accionaron sus armas hiriendo mortalmente a Véliz en la cabeza y el tórax. Los sujetos huyeron del lugar tras despojarlo de sus pertenencias y arma de fuego.

El escolta fue trasladado al Magallanes de Catia donde ingresó sin signos vitales. Su prima, Yuri Pérez, expresó que «no tenemos seguridad ni ayuda de ningún tipo, las autoridades no prestan apoyo y uno anda sólo en las calles».

Véliz era el mayor se seis hermanos, deja una esposa y a un hijo de 14 años de edad.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias