Hammel y Kershaw meten el brazo en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | martes 02/06/2015 – 05:37 GMT | 516 palabras

Jason Hammel y Clayton Kershaw estuvieron gigantes en el montículo este lunes en las Grandes Ligas de béisbol para guiar al triunfo a sus respectivos equipos de Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Angeles.

En Miami, Hammel propinó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, en seis innings y dos tercios y el dominicano Starlin Castro conectó su octavo jonrón, y los Cachorros de Chicago vencieron 5×1 a los Marlins de Miami.

Hammel toleró una carrera limpia y cinco hits y no regaló boletos, con lo que mejoró su efectividad a 2.82 carreras limpias por juego.

Los relevistas James Russell, Pedro Strop y Travis Wood lanzaron los siguientes dos innings y un tercio en los que el primero permitió un sencillo, único gasto ofensivo de Miami en el tramo.

La derrota para el dominicano José Ureña (0-2), quien en segunda apertura en las Mayores aceptó tres carreras en seis episodios.

En Denver, Clayton Kershaw colaboró a su propio triunfo bateando tres hits, la mayor cifra en su vida, para guiar a Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 11×4 a los Rockies de Colorado.

Kershaw (4-3) disparó un doblete y un par de sencillos, uno de ellos remolcador de carrera en un sexto inning de seis anotaciones.

El zurdo de los Dodgers aceptó cinco hits y dos carreras en siete capítulos. Por los Dodgers batearon cuadrangulares solitarios Andre Ethier, Jimmy Rollins y Howie Kendrick, y Joc Pederson otros de dos carreras.

Nolan Arenado le sonó un cuadrangular de dos carreras a Kershaw en el cuarto capítulo.

En San Luis, Mike Fiers y cuatro relevistas dejaron en ocho hits a los Cervceros de Milwaukee y los Cardenales se impusieron 1×0, con la única carrera empujada por sencillo del dominicano Carlos Gómez en el primer inning.

Fiers (2-5) toleró cuatro imparables en seis episodios. Jonathan Broxton, Neal Cotts, James Leffress y el venezolano Francisco Rodríguez se combinaron para aceptar cuatro imparables sin boletos.

El mexicano Jaime García (1-2) cargó con la derrota aunque realizó una faena monticular al tolerar tres hits y una carrera limpias en siete entradas.

En Houston, el venezolano Luis Valbuena despachó su 11º jonrón del año y Evan Gattis remolcó dos carreras en el séptimo inning en la victoria de 5×2 de los Astros de Houston sobre los Orioles de Baltimore.

Will Harris (2-0) realizó un relevo de un inning y dos tercios y se llevó la victoria. Luke Gregerson ponchó a dos en un noveno perfecto para su 14to salvado.

La derrota para el dominicano Ubaldo Jiménez, quien permitió cuatro hits y dos carreras, con ocho ponches, en algo más de seis innings.

En Seattle, Mark Texeira bateó su 15 vuelacercas de la temporada, un jonrón con bases llenas, y remolcó cuatro carreas, y el dominicano Michael Pineda se llevó la victoria con un trabajo de siete hits, dos carreras y 9 ponches en seis entradas.

En otros resultados, Atlanta se impuso 8×1 a Arizona; Los Angels de Los Angeles 7×3 a Tampa Bay; Mets de Nueva York blanqueó 7×0 a San Diego y Pittsburgh 4×3 a San Francisco.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias