Hamilton: «Sería muy bueno conseguir otra victoria antes de las vacaciones» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo de Fórmula Uno y actual líder del campeonato tras su triunfo el pasado domingo en Hungría, aseguró que conseguir «otra victoria» en el Gran Premio de Alemania «sería muy bueno».

El británico, dominador de la disciplina los dos últimos cursos, explicó que su actuación en el circuito Hungaroring le dejó «una gran sensación», a pesar de las «dificultades».

«Las últimas carreras han sido buenas para mí, así que si continúo así este fin de semana, estaré en buena forma», resaltó en un comunicado facilitado por su equipo.

«Si puedo salir adelante cuando las cosas no son perfectas, eso significa que será bueno», añadió Hamilton quien tiene «muy buenos recuerdos» del circuito alemán, donde ganó en 2008. «He corrido mucho allí cuando empecé en la categoría júnior y por supuesto siempre he formado parte de la familia Mercedes-Benz», apuntó.

Hamilton llega este fin de semana al circuito de Hockenheim como líder del campeonato con seis puntos de renta sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

Síguenos por @800noticias