Hamilton: “Malasia es una cita dura con el calor y la humedad” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lewis Hamilton (Mercedes) advierte que el ganar la primera carrera del Mundial en Australia “es sólo un pequeño paso” y que el siguiente debe darlo este fin de semana en el GP de Malaisia, donde se impuso en 2014, “Australia fue una forma genial de comenzar y continuar donde lo dejamos el año pasado fue asombroso, pero si el 2014 mostró algo es que la elaboración de toda una temporada nunca es fácil. Ganar la primera carrera es solo un pequeño paso en un largo viaje y el siguiente es Malaisia y es en lo que he estado centrado desde que dejamos Sepang”, señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El actual campeón del mundo no olvida que la siguiente cita es “la carrera de casa” para Petronas, uno de sus patrocinadores, y en un “gran circuito” como el de Sepang. “La carrera es realmente dura con el calor y la humedad, pero me siento listo para cualquier cosa ahora y el objetivo es repetir el rendimiento del año pasado”, indicó al respecto.

“Me llevó ocho intentos ganar esta carrera hasta que finalmente lo logré el año pasado y no planeo una espera tan larga de nuevo”, sentenció Hamilton, líder del campeonato tras ganar en Albert Park a mediados de este mes.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias