Halloween será muy especial en Los Simpsons - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ya casi llega Halloween, y con él, un montón de episodios especiales de nuestras series favoritas que podemos disfrutar sólo en estas fechas. Tal es el caso de Los Simpson, que desde su segunda temporada, en 1990, transmite cada año La Casita del Horror (Treehouse of Horror) para celebrar el 31 de octubre.

En esta sección especial se muestran tres historias cortas de horror donde a los personajes puede pasarles cualquier cosa, incluyendo morir, transformarse en vampiros o hacer un trato con el diablo que salga muy mal. Pero son en realidad inofensivas, pues no pertenecen al canon de la serie, es decir, no son parte de su continuidad normal sino “universos alternativos”. Aunque eso cambiará este Halloween.

Además de la tradicional Treehouse of Horror, tendremos el episodio Halloween of Horror, escrito por Carolyn Omine y dirigido por Mike B. Anderson. Allí Lisa está tan traumatizada por su primera visita a la Noche de Halloween de Horror de Krustyland que la familia decide acabar con su clásica decoración aterradora para darle unas fiestas más tranquilas. A pesar de este esfuerzo, gracias a Homero, Apu despide a sus tres empleados de temporada en su tienda de Halloween y estos buscarán venganza introduciéndose en su hogar.

“Este episodio trata de tener algo más psicológicamente profundo que fantasmas, ghouls o goblins” comentó en entrevista Matt Selman, productor ejecutivo de la serie. “Es uno de los más aterradores escenarios, especialmente para un niño, cuando las personas irrumpen en tu hogar, que es donde te sientes más seguro. Para una hija ver a su padre tan asustado como ella misma, es un gran problema. ¿Te dejarás derrotar o te sobrepondrás a ello?”.

 

Fuente: Farandula.com

 

Síguenos por @800noticias