Hallan tres cadáveres con signos de ajusticiamiento en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Sorpresa y horror, vivieron transeuntes de la Av Jose Casanova Godoy en Maracay al encontrar en dos escenarios distintos, tres cadáveres de personas de sexo masculino presentando heridas de bala y por arma blanca, reseña el diario El Clarín de La Victoria.

El primer hallazgo se escenificó a unos 40 metros del puente de Montaña Fresca, en dirección a la avenida Las Delicias, una zona solitaria en horas de la mañana de este viernes.

Uno de los cuerpos estaba completamente desnudo y cubierto con una bolsa negra. Y presentaba en la frente una herida abierta la cual se presume haya sido efectuada con un machete.

La víctima no portaba documentos de identificación. El cuerpo es de tez morena, chiva poblada de canas y vellos negros.

Dos cadáveres más

Mientras se realizaba el levantamiento del cadaver, unos metros mas adelante, el cuerpo detectivesco se encontró dos cadaveres mas.

Estos estaban a la entrada de la hacienda Tucupido, perteneciente a la Brigada de Infantería Paracaidistas de Maracay, en la intercepción de las avenidas Ramón Montoya y la Casanova Godoy,

Dichos cadáveres, presentaban una data de muerte de 4 horas aproximadamente. Uno de ellos calzaba unas chancletas, de tiras negras y vestía unos bermudas de color gris con rayas blancas.

A este se le apreció una cicatriz vieja, de una cirugía a nivel del abdomen, y tenía las manos amarradas hacia atrás con la trenza de unas botas de seguridad.

Cercano a este cadáver se encontró una cédula que lo identifica como Jhon Harold Sánchez Maldonado, Sin embargo, el cuerpo fue referido a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y su identificación.

El otro cadáver, también sin identificar, vestía un pantalón jean y unos interiores azules, así como también calzaba unas botas de seguridad, con las manos igualmente amarradas.

Se trata de una persona de tez blanca. Se sospecha los crímenes se hayan ejecutado la noche del jueves o en la madrugada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, determinar las causas.

Síguenos por @800noticias