+FOTOS | Asesinado diplomático italiano en su apartamento en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Mauro Monciatti, funcionario de la embajada de Italia, fue asesinado este lunes presuntamente para robarlo. El homicidio fue perpetrado en un penthouse ubicado en la Séptima Transversal de Altamira, específicamente en el edificio Villa Altamira del municipio Chacao.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados por otro funcionario de la embajada. Al ingresar en el apartamento encontraron el cadáver de Monciatti cerca la puerta principal del apartamento.

El occiso se desempeñaba como administrador de la embajada y solo tenía tres meses en el país. Monciati era apreciado entre sus colegas. El cónsul de Italia en Venezuela, Mauro Lorenzini, deploró el hecho y consideró muy lamentable que la seguridad se le haya escapado de las manos a las autoridades del país.

La alarma se encendió en la embajada porque el funcionario diplomático debía viajar, pero al no llegar al aeropuerto fueron a buscarlo a su apartamento y encontraron el cuerpo del administrador.

Según fuentes policiales, señalaron que el diplomático presento traumatismo cráneo encefálico, y fue descartado la herida por arma blanca.

Asimismo indicó la fuente que la data de muerte es de 24 horas.

Funcionarios de la División Contra Homicidio del Cicpc realizan las investigaciones del caso.

a3

 

Muerte diplomatico Caracas (2)

Altamira edificio

 

 

Mauro Lorenzini, cónsul de Italia en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauro Moncciatti

Mauro Monciatti

Síguenos por @800noticias