Hallan joven muerto en la Panamericana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Gregorio Mejicano, de 24 años, fue encontrado muerto el viernes a las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana, en el sector Vengas. Su cuerpo presentó heridas de balas y arma blanca. Fue levantado y por el Eje Central del Cicpc y llevado a la morgue de Bello Monte, donde fue encontrado por su familia.

Un allegado a Mejicano, relató que éste salió de su casa en el sector El Observatorio, de la parroquia 23 de Enero, el día jueves a las 2:00 de la tarde, hacia una cita que tenía en la calle 18 de El Valle, luego se comunicó con su novia a las 3:00 pm. informándole que había llegado.”Eso fue lo último que supimos de él; al ver que no llegaba lo empezamos a buscar. El viernes en la tarde nos informaron en la morgue que lo habían encontrado muerto; no sabemos con quién se iba a reunir, solo sabemos que iba a dar la cara por un asunto”.

Según la información suministrada, el joven José Mejicano usaba dos teléfonos; ese día dejó uno en casa.”Allí pudimos leer los mensajes donde se ponía de acuerdo con alguien para resolver un mal entendido”, dijo uno de sus allegados.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias