Hallan enterrado cadáver del jubilado de PDVSA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

La tarde de este miércoles el Gaes y el Cicpc desenterraron el cuerpo del jubilado petrolero, Elías López, quien estaba secuestrado desde el pasado viernes.

El cadáver lo hallaron en una fosa y en la misma casa de Luis Felipe González, detenido por el Gaes desde comienzos de esta semana, quien testifico que jubilado había muerto cuando era presionado.

El inmueble está ubicado en la  calle 32 del barrio Virgen del Carmen, al oeste de la capital zuliana.
López, de 69 años, fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa a un cajero y pulilavado y se trasladó a la referida barriada, donde se vería con una amiga, llamada Roxana, de 19 años.

La noticia se supo la noche de este lunes 6 de junio, de manera extraoficial. Se daba cuenta de que a López, desaparecido desde la mañana del viernes, fue ‘pichado’ por una mujer a dos hampones para que le robaran su camioneta TrailBlazer.

López  salió el viernes  de su casa, en Monte Bello,  a un cajero automático y no volvió. Su automotor fue localizado la tarde de ese mismo día en el barrio Chino Julio. La familia denunció la desaparición y emprendió la búsqueda y una campaña por redes sociales para ubicar al jubilado petrolero.

Según lo trascendido la noche del lunes, cuatro  hampones eran buscados por el Gaes por su relación con la desaparición y muerte del sexagenario.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Crimininalisticas, recabaron evidencias de interés criminalístico para determinar la causa de Elías López.

Síguenos por @800noticias