Hallan en San Martín cuerpos de dos hombres muertos de varios disparos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Los cuerpos de dos hombres muertos de varios disparos fueron encontrados la mañana de este lunes en la avenida José Ángel Lamas en San Martín, detrás del Hospital Militar de Caracas, debajo de un puente adyacente al túnel de La Planicie, informaron fuentes policiales.

La identidad completa de las fallecidos no fue suministrada y solo se dieron los nombres de ambos, uno identificado como Leiver, de 20 años de edad, y el otro como Jósep, de 23.

Extraoficialmente se conoció que Leiver trabajaba como moto taxista y con frecuencia trasladó a diversos periodistas de los medios capitalinos durante las protestas opositoras entre abril y julio pasados.

Leiver era de contextura gruesa y tez morena. Vestía suéter azul con mono gris y rayas blancas, con zapatos deportivos. Jósep, también moreno y de contextura delgada, usaba short gris y camisa gris.

Cerca de los cuerpos, que presentaban múltiples heridas por arma de fuego, se encontraba una moto carbonizada.

Presumen que Leiver salió con Jósep, quien era su vecino, hasta la avenida José Ángel Lamas para llevarlo a la casa de su novia, pero en el camino habrían sido interceptados por sus victimarios.

Síguenos por @800noticias