Pareja es quemada frente a sus dos hijas en la ARC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Fue encontrado calcinado en el interior de un vehículo al exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Daniel Suárez junto a su esposa. Dos hijas de la pareja, una de tres años y otra de siete, las dejaron afuera viendo como se calcinaban sus padres.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, cuando reportaban que un carro había sido incendiado en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Hoyo de la Puerta, en dicho vehículo habían 2 personas calcinadas en su interior.

Según reportes oficiales, la familia iba llegando a su residencia ubicada en El Paraíso, cuando fueron  sorprendidos por unos delincuentes que decidieron secuestrarlos para cobrar rescate.

En la autopista, se percatan que la familia no tiene dinero para pagar y deciden asesinar al expolicía y a su esposa dentro del vehículo, pero no matan a las niñas, las sacan y las colocan a un costado de la autopista mientras encienden en llamas el vehículo, los delincuentes huyen del sitio.

Una de las niñas presentó quemaduras en las manos cuando intentó acercarse al vehículo para socorrer a sus padres.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc, GNB y bomberos, acordonaron el área en búsqueda de evidencias y dieron inicio a la investigación.

Se presume que la banda responsable opere en la cota 905 por el modus operandi del hecho.

carro-quemado2

carro-quemado3

Síguenos por @800noticias