Hallan dos cuerpos sin vida en alta mar cerca de Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

La policía de Puerto Rico informó hoy que dos personas fueron halladas sin vida en alta mar después de que fuera alertada sobre un «posible naufragio» en la playa «Villa Montaña» en el sector Martiníca de Aguadilla (noroeste de la isla).

Los hechos están siendo investigados por agentes del precinto San Antonio, en unión a la Unidad Marítima de Añasco y la División de Homicidios, indicaron en una nota informativa.

Según se informó, la llamada sobre los hechos fue recibida por las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 y en la que informaban sobre el presunto, acudiendo hasta allí el citado personal.

En la zona de los hechos las fuerzas de seguridad avistaron una embarcación volcada color blanca, fabricada en fibra de cristal, desprovista de motor, de unos 20 pies de eslora, a orillas de la Playa Playuelas del Barrio Borinquen en ese municipio.

A su vez, indicaron que el helicóptero de la Guardia Costera avistó dos cuerpos humanos flotando en aguas del mar, cerca de la playa Villa Montaña de la misma costa y población, los cuales están siendo rescatados.

Se trata de dos varones de unos 40 a 50 años de edad, cuyos cuerpos se encuentran en proceso de descomposición y solo llevan ropa interior.

La policía precisó que por el momento se desconocen mayores detalles e indicó que las condiciones marítimas y la topografía del lugar «dificultan la labor del personal que está trabajando con la situación». EFE

 

Síguenos por @800noticias