Hallan dos cuerpos en el Lago de Maracaibo luego de naufragio de embarcación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Puesto de Vigilancia Costera Bachaquero del Destacamento de Vigilancia Costera N°11 del estado Zulia, hallaron el cuerpo de una mujer y de su sobrino en total descomposición, luego de que ambos se encontraran desparecidos desde el pasado jueves santo.

La infortunada respondía al nombre de Otilia Villasmil de 41 años, de oficios del hogar, mientras que el segundo cuerpo estaba sin documentación. Efectivos militares relataron que mediante zarpe del cuadrante LM6 Lago de Maracaibo cumpliendo órdenes de operación Semana Santa Segura 2016, bajo los lineamientos del TCNEL Edgar Cruz Jiménez, la mujer fue rescatada cerca de la planta compresora de gas Bachaquero 01 en las coordenadas geográficas LN.09 y LM.071 del municipio Valmore Rodríguez, mientras que el segundo fue hallado por las costas de Puerto Concha.

De acuerdo con los relatos, una pareja de esposos en compañía de un sobrino decidieron pasear en lancha desde Curaire en La Cañada de Urdaneta hasta Puerto Concha, pero estos naufragaron por un desperfecto en la maquina en horas de la noche del pasado jueves santo.

Este sábado Vigilancia Costera halló dos cuerpos sin vida. Se conoció que el esposo de la occisa fue rescatado por pescadores de la zona con vida y permanece recluido en una clínica privada de San Francisco.

Síguenos por @800noticias