Hallan cuerpo de la mujer que cayó en una alcantarilla en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

Organismos de seguridad que se encontraban en la bores de búsqueda de Sara López  y su hijo de 7 años, César Augusto, quienes cayeron el pasado lunes en una alcantarilla sin tapa en el sector Independencia, de la ciudad de Coro en el estado Falcón, ubicaron la noche de este miércoles el cuerpo de la mujer.

Fuentes extraoficiales in formaron que el hallazgo se produjo a un kilómetro del lugar en donde cayeron las víctimas.

Se pudo conocer que los rescatistas utilizaron cámaras de video para grabar tramo a tramo de todo el sistema de alcantarillado, además de algunas incursiones en el drenaje y fue así como ubicaron el cuerpo de la mujer, quien según la misma fuente, se lanzó desesperada el lunes a tratar de rescatar a su hijo.

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, pidió al Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que investiguen el caso y pidió  a la colectividad a no caer en manipulaciones que entorpezcan las labores de búsqueda.

Varias maquinarias realizaron excavaciones en dos tramos de Coro, una de ellas en el sector Las Marbellas, como parte de los trabajos de ubicación de las víctimas.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias