Hallan cadáver de una oficial a bordo de un buque petrolero en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Una oficial de un buque mercante de bandera argentina apareció muerta el pasado viernes en su camarote mientras el navío realizaba el trayecto entre el puerto bonaerense de La Plata y la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia, informaron hoy fuentes judiciales.

La tripulante, identificada como Mailén Teresita Amalia Torres Alvarenga, de 26 años, fue hallada sin vida en su camarote mientras el buque navegaba frente a las costas del balneario bonaerense de Villa Gesell, informó hoy el Ministerio Público Fiscal en su sitio web.

El caso es investigado por la Fiscalía Federal de la ciudad bonaerense de Dolores, que se encuentra a la espera de los resultados de la ampliación de la autopsia del cuerpo de la joven, a cargo de Policía Científica de la Delegación Mar del Plata de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El fiscal Juan Pablo Curi, a cargo de la investigación, indicó que aguarda las conclusiones del levantamiento de rastros y elementos y el análisis de los objetos recolectados en la habitación.

El buque pertenece a la empresa Antares Naviera, que presta servicios de transporte marítimo y fluvial de petróleo crudo y derivados a lo largo de la costa marítima y fluvial de Argentina.

Síguenos por @800noticias