Hallan cadáver de sexagenario enterrado y con heridas de machete - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El cadáver de un hombre de 63 años de edad fue encontrado enterrado y con heridas en la cabeza por machetazos durante la mañana del domingo entre las calles Andrés Bello y El Balancín del sector El Mirador, estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Osorio Villegas; su cuerpo fue hallado por vecinos del sector. Los ciudadanos se dieron cuenta de que la puerta principal y el portón de la casa del occiso estaban abiertos y Danger -su mascota- caminaba cerca de la iglesia de los testigos de Jehová.

Al entrar en la vivienda encontraron un cuarto desordenado. Durante el recorrido hallaron también arena removida y rastros de sangre, así lo publicó El Tiempo.

La alerta se originó cuando vieron las puntas de unos pies que sobresalían de la arena. Al percatarse de lo sucedido se trasladaron al Cuadrante N°1 de la policía municipal para denunciar el hecho.

Tras desenterrar el cuerpo, que estaba a 50 centímetros de profundidad, confirmaron que se trataba de Osorio, quien era mejor conocido como el “Colombiano”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron dos palas, un pico para excavar la tierra, dos machetes, anteojos y sangre en el lugar del hecho.También retuvieron a un sospechoso conocido como  “el muerto”.

Síguenos por @800noticias