Hallan cadáver de niño de 2 años desaparecido en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Este miércoles comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron el cadáver de quien se presume sería el pequeño David Jivan Gómez Mendoza de 2 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el pasado sábado.

El hecho ocurrió cuando el menor estaba con su madre Iraida Mendoza (19) en la UD 2 de Caricuao, de visitaba a su novio Daniel Mendoza (21) quien es el presunto responsable del hecho y quien habría actuado en venganza.

La periodista de la fuente de sucesos Altagracia Anzola explicó en su cuenta de red social Twitter que la mujer había dicho que el pequeño desapareció del patio de la casa del hombre en el barrio Guaicaipuro a las 11 am.

El presunto victimario simuló la desaparición del menor y no fue si no hasta la noche cuando acudieron hacer la denuncia ante el Cicpc.

Mendoza, quien es el principal sospechoso del homicidio, luego de hacer la denuncia huyó, pero luego confesó el crimen y reveló el lugar donde había dejado el cuerpecito del niño. También comunicó para decir que se iba a entregar esta semana.

Por último, Anzola, informó que comisiones del Cicpc acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Síguenos por @800noticias