Hallan cadáver de excandidato a diputado del Psuv y trabajador de Sitssa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Fue hallado el cuerpo sin vida de trabajador del SITSSA y aspirante a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela en Ciudad Caribia.

Omar Molina de 38 años de edad, era el nombre del cuerpo que fue hallado sin vida en un costado de la Sucesos - Asesinato (1)vía en el complejo residencial Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira, el hallazgo fue hecho en horas del mediodía por vecinos del sector que notificaron a las autoridades.
Según fuentes policiales, Molina se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por varios sujetos que abrieron fuego contra su humanidad, cayó al suelo y los sujetos huyeron del sitio. El cadáver presentó múltiples impactos de bala y junto a él se encontraban sus pertenencias y su moto marca Empire, modelo RKV, placa AO3XL1D.
Sucesos - Asesinato (3)Omar Molina era presidente del colectivo «Lautaro» y se desempeñaba como trabajador de la empresa Sistema Integral de Transporte Superficial SA (SITSSA), participó en las elecciones primarias como candidato del PSUV para diputado del circuito 3.
Autoridades desconocen el móvil pero al encontrar su moto y pertenencias junto a la victima presumen que haya sido un asesinato por encargo o ajuste de cuentas.

Síguenos por @800noticias