Hallan cadáver de adolescente tras dos semanas de haber sido secuestrado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Universal

Los restos del adolescente Winkelman Alexander Rivero, quien había sido secuestrado a inicios del mes de marzo fueron localizados por funcionarios de la Policía de Sucre en La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

El adolescente fue raptado cuando se encontraba en las inmediaciones de su residencia ubicada en el sector El Araguaney de la parroquia La Vega del municipio Libertador.

Sus familiares señalan que desde el momento de su desaparición no tuvieron más información sobre su paradero, por lo que iniciaron un vía crucis para tratar de dar con él, sin embargo todos los esfuerzos fueron infructuosos.

Efectivos de la Policía Municipal de Sucre acudieron el pasado martes a un terreno baldío en la parroquia La Dolorita, tras la denuncia que recibieron sobre la presunta comisión de una situación irregular que se habría presentado en el lugar.

Los detectives encontraron en el sitio lo que parecía ser una tumba a ras de tierra y procedieron a inspeccionarla, localizando así un cuerpo sepultado, por lo que procedieron a comunicarse con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que iniciara las investigaciones.

Vecinos y familiares pidieron a las autoridades esclarecer el caso, pues alegan que el joven no tenía problemas con nadie, por lo que a todos les extrañó que lo raptaran y asesinaran de esa manera.

Síguenos por @800noticias