Hallan a venezolano muerto en un hotel de Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción/Agencias

Un venezolana, identificado como Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi (26), fue hallado sin vida al interior de una habitación del hostal “El gran César”, ubicado en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco). El hallazgo se produjo alrededor de las 10:30 a.m., aún se desconoce las causas del deceso. Sus compatriotas se mostraron sorprendidos y rápidamente compartieron el nombre del occiso por sus redes sociales para buscar a su familia.

La víctima fue encontrada por parte del personal del motel  donde se encontraba  boca arriba y de inmediato se constató que se encontraba sin vida.

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el motel para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la autopsia correspondiente, reseñó el Diario Correo de Perú.

Uzcátegui padecía de alguna enfermedad pues dentro de la habitación localizaron restos de un medicamento, se presume que se había automedicado.

Con información del Diario Correo de Perú

Síguenos por @800noticias