Hallan a cuatro personas que se perdieron jugando Pokémon Go | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de EFE

Cuatro personas que manejaban vehículos todo terreno mientras jugaban el popular videojuego Pokémon Go fueron localizadas el pasado martes por un grupo de rescate después de que se extraviaran en una zona de monte al norte de Puerto Rico.

Perdidos por jugar. La Policía de Puerto Rico informó en un comunicado que Luis Aguilera, uno de los integrantes del cuarteto, alertó la noche del lunes a las autoridades que se habían perdido mientras jugaban la aplicación y se dirigían a un área de monte del municipio de Toa Alta. Las autoridades puertorriqueñas localizaron a las cuatro personas en la madrugada del martes.

Fenómeno en la isla El videojuego Pokémon Go ha ganado gran popularidad en la isla, por lo que no es raro ver a grupos de personas en áreas como el Viejo San Juan de la capital jugando la popular aplicación. No obstante, el videojuego ha provocado que la Policía local multe a cientos de conductores que manejan mientras juegan.

La fiebre Pokémon Go. Desde su lanzamiento a fines del mes de junio, Pokémon GO se ha convertido en el juego de moda en todo el mundo, pese a que apenas llegó al Perú y Latinoamérica este miércoles. La inmersión de los usuarios en el videojuego, sin embargo, ha generado situaciones que van desde lo cómico hasta lo trágico, con accidentes, bromas e incluso detenciones vinculadas al videojuego. Por ello, las autoridades de diversos países han comenzado a dar recomendaciones a los jugadores para que no les ocurra nada malo.

Síguenos por @800noticias