Hallan 4 cuerpos mutilados en donde ejecutaron a hija de diputada de Morena - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Las autoridades de Veracruz encontraron cuatro cuerpos mutilados en la ciudad en la que fue ejecutada Valeria María Cruz Medel, hija de la diputada de MorenaCarmen Medel.

Versiones policiacas indican que encontraron en Ciudad Mendoza los cuerpos de cuatro hombres a los que les cortaron la lengua y los decapitaron.

Los cadáveres estaban en un domicilio ubicado entre las calles Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si las muertes de las cuatro personas podrían estar relacionadas con el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel.

El jueves 8 de noviembre, un grupo de sicarios asesinó en un gimnasio a Valeria María Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó que la joven Valeria María Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, habría sido asesinada debido a una confusión.

Indicó que es posible que los sicarios intentaran asesinar a una mujer vinculada con el jefe de una organización criminal que estaba en ese momento en elgimnasio de Ciudad MendozaVeracruz, y que la confundieron con la joven universitaria, de 22 años de edad.

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria María Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”.

“Las fotos de esta mujer, contrastadas con las de Valeria, indican un gran parecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocará la gravísima y triste confusión. Adicionalmente, esta mujer acudía al mismo gimnasio en donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”.

El gobernador de Veracruz aseguró que el sujeto que ejecutó a Valeria María Cruz Medel, identificado como El Richy, fue encontrado muerto a balazos dentro de un vehículo abandonado.

Econsulta

Síguenos por @800noticias