Hallan 4 cadáveres en pipote lleno de agua en Caraballeda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La tarde de este domingo fueron hallados 4 cuerpos maniatados y amordazados dentro de un pipote de basura lleno de agua en el interior de una vivienda en la calle 17 del sector Los Corales en la parroquia Caraballeda, estado Vargas.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Villalba, Mariluz Suárez, María Gabriela Delgado y Marcial Antonio Alvarado Suárez de 25 años.

Según familiares de las víctimas, con ellos convivían dos infantes, una niña de 4 años quien sobrevivió a este hecho y un niño de 11 meses de nacido, que hasta el momento desconoce su paradero.

De acuerdo al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC-, hoy los occisos cumplían 4 días de haber sido asesinados dentro de la vivienda, sin embargo los vecinos no percibían el olor debido a que cerca del lugar hay un bote de basura.

Ser conoció que el joven Marcial Antonio Alvarado Suárez había sostenido un discusión con un individuo apodado El Oriente quien conoció en Caracas y llevó a convivir a la vivienda donde fueron asesinadas las cuatro personas. Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de venganza.
Síguenos por @800noticias