Hailey Bieber explica lo bien que le ha venido su ausencia en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La modelo de 22 años Hailey Bieber, recientemente se tomó un descanso de Instagram, y ahora que está de vuelta en el sitio, parece que ha aprendido mucho sobre salud mental y redes sociales.

En una serie de mensajes escritos publicados en sus historias de Instagram el sábado por la noche, la encantadora esposa de Justin Bieber escribió sobre su ausencia, y habló sobre la “ansiedad inmediata” en las redes sociales:

 Estar fuera de Instagram ha sido lo mejor. Cada vez que me tomo un descanso, me siento mucho mejor, y feliz como persona … en cuanto vuelvo, siento una ansiedad inmediata, me pongo triste y me pongo nerviosa. Es difícil concentrarse en tu bienestar y salud mental cuando cada vez que abres Instagram, alguien está destrozando tu trabajo, tu relación o esencialmente alguna de las cosas en tu vida que son positivas. Simplemente no creo que estemos llamados a vivir una vida en la que nos atrapen tan fácilmente las opiniones extrañas, sobre algo con lo que NO tienen NADA que ver. Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que debemos expresar más amor y ánimo entre nosotros en lugar de derribar y juzgar a las personas constantemente. Y no permitiré que la gente me haga sentir que estoy haciendo algo malo al disfrutar de mi vida y ser feliz. Este mundo tiene suficiente odio y dolor como es, lo último que necesitamos es más negatividad, odio y división”
Síguenos por @800noticias