Hackean cuenta de Katy Perry y envían insultos a Taylor Swift - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Katy Perry ha sufrido un nuevo disgusto. Su cuenta de Twitter, una de las más seguidas del mundo, ha sido hackeada. Un pirata informático se ha hecho pasar por la intérprete de Roar y ha lanzado mensajes obscenos y fuera de tono a través de su perfil personal. Algunos de estos mensajes iban dirigidos directamente a Taylor Swift, la ‘archienemiga’ de Perry.

A pesar de que la rivalidad entre ellas es ya un secreto a voces, los 89 millones de seguidores de Katy no dieron crédito a la actitud de su diva y decidieron dar la voz de alarma. El equipo de Perry actuó rápidamente y en pocos minutos había borrado todos los mensajes y solucionado la ‘brecha’ de seguridad.

La cantante no ha querido hacer ninguna referencia al tema y ha comenzado el martes mandando un mensaje de apoyo a los héroes caídos en combate, a los que hoy rinden homenaje en Estados Unidos: «Gracias a los héroes que hemos perdido y a los que todavía nos sirven. Os apreciamos y os honramos en el día de hoy».

La cuenta de la cantante no es la primera en ser ‘usurpada’. Justin Bieber o Britney Spears han sufrido los estragos de estos piratas informáticos, aunque sin duda el caso más conocido fue el Celebgate, cuando un grupo de hackers consiguieron acceder a los datos de teléfonos móviles de las famosas, filtrando miles de fotos íntimas. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanesa Hudgens, Kate Upton y muchas más fueron víctimas de esta invasión a la intimidad.

Síguenos por @800noticias