Habitantes de la Cota 905 deciden construcción de nuevos espacios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Habitantes de la Cota 905 a través de asambleas, deciden este miércoles  sobre la construcción de nuevos espacios para convertir esta comunidad en una zona de paz, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que luego de estas asambleas, representantes del Ejecutivo Nacional se encargarán de evaluar las propuestas, de las cuales ya se aprobó la construcción de un complejo polideportivo, una escuela y un estacionamiento.

«Es impotante plantear que aquí se van a quedar las mesas instaladas permanentemente, identificando los problemas, resolviendo los problemas, buscándole la solución a cada una de esas porblemáticas que el poder poular, en esas mesas de trabajo, nos ordene. Es el poder popular gobernando», resaltó.

Dugarte comentó que también se acordó la recuperación de la avenida Guzmán Blanco y la entrega de los bolsos escolares por parte de la Alcaldía de Caracas.

Adelantó que en las próximas semanas llegarán los recursos para concluir obras pendientes en los sectores Colinas del Pinar, Nazareno, Puente Hierro y Santa Eduviges.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias