La LVBP tiene nueva directiva, Palmisano su presidente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Guiseppe Palmisano, presidente del consejo directivo de los Navegantes del Magallanes, fue designado como el  presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«En Asamblea de Socios de la #LVBP realizada este martes, se designó una nueva Junta Directiva integrada por Giuseppe Palmisano, como presidente, Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, vicepresidentes», señala la cuenta oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada este martes, decidieron elegir una nueva junta directiva «con carácter temporal», la cual también pertenecerán como vicepresidentes Humberto Oropeza y Antonio José Herrera.

“La finalidad de la nueva Junta Directiva será la de intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por los ocho equipos, ante Major League Baseball (MLB) y otros factores ajenos al beisbol”, enfatizaron los directivos en un comunicado.

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el beisbol en Venezuela, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada, para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela, enraizado en el corazón de los venezolanos. Esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos los venezolanos”, destacaron las nuevas autoridades del circuito.

Síguenos por @800noticias