Gustavo Paniz: Jóvenes llevaremos a la AN propuestas del pueblo para que debata y apruebe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Secretario Nacional de la Juventud de Un Nuevo Tiempo, Gustavo Paniz junto a compañeros de la organización política informó este sábado desde el estado Lara, que se encuentran recorriendo el país con la finalidad de conocer las opiniones e inquietudes que presentan los que a su juicio son los más afectados en el país, «nuestros jóvenes».

Paniz aseguró que en aras de construir «nuestra propuesta parlamentaria hemos identificado tres problemas básicos: 1) La inseguridad, es insólito que siete de cada 10 venezolanos que son víctimas de la delincuencia son menores de 30 años y la respuesta del Estado siempre sea politizar el tema sin dar soluciones. 2) El trabajo, porque los jóvenes tienen muy pocas posibilidades de conseguir un empleo formal. Por lo que están apostando a irse de Venezuela, la patria que los vio nacer y de la que están huyendo o simplemente acuden a la economía informal y en el peor de los casos a la prostitución. 3) El desabastecimiento: Está claro que los jóvenes ven con preocupación que tienen que pasar el tiempo haciendo colas para comprar productos en vez de trabajar o estudiar.

Por último, el dirigente de la tolda azul indicó que una vez culminado el proceso de consulta, los jóvenes acudirán a la Asamblea Nacional y presentarán al país la propuesta que el sector venezolanos aspira que se debata en el Parlamento, con la finalidad de brindar soluciones óptimas y mejorar la calidad de vida.

800noticias /Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias