Guevara: Trancas se extienden hasta el mediodía del sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara,  informó este viernes 28 de julio que las trancas en las vías principales del país, la denominada «Toma de Venezuela», se extenderán hasta el mediodía del sábado.

 “Estas trancas las vamos a extender 18 horas más hasta el mediodía de mañana, donde daremos nuevos anuncios”, anunció  Guevara durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aseguró al Gobierno que no van a poder instaurar la dictadura en Venezuela. “La constituyente para la paz solo pretendía encarcelar a los dirigentes y censurar a la Asamblea Nacional. Pero se equivocaron porque este pueblo no tiene miedo y no dejará de luchar en las calles de Venezuela”,

Dijo todos los países del hemisferio occidental han dejado claro que no reconocerán la Constituyente… Nuestro sacrificio ha ayudado a que la comunidad internacional avance con compromisos claros y también han dejado muy claro que sancionarán al régimen por sus actos”, acotó el vicepresidente de AN.

 

Síguenos por @800noticias