Guevara: «Solo podremos curar la enfermedad de nuestro país saliendo de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, aseguró este lunes que el régimen no permite la apertura de un canal humanitario porque no quiere reconocer que destruyeron el sistema de salud en Venezuela. A su juicio, el país solo sanará «con la salida del principal cáncer que se llama Nicolás Maduro».

“En esta marcha por la salud junto a todos los médicos, enfermeras y pacientes que requieren atención urgente, exigimos que se abra un canal humanitario para que nuestro país pueda abastecerse con medicamentos e insumos. Pero, sobre todo, exigimos la salida de esta dictadura a través de unas elecciones generales que garanticen una transición pacífica y constitucional», señaló.

Por otra parte, el coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, ratificó que los venezolanos se mantendrán en la calle, resistiendo pacíficamente hasta lograr la salida de la dictadura y la construcción, en la que el derecho a la salud y a la vida estén completamente garantizados para cada uno de los ciudadanos. Se solidarizó con los vecinos de El Paraíso y San Antonio de los Altos, quienes han sido fuertemente agredidos por los órganos de seguridad del Estado durante las últimas horas. “El gobierno ha reprimido a quienes luchan por salvar la vida de otros, pero seguimos y seguiremos el tiempo que sea necesario. Nuevamente, hoy intentan impedir nuestra marcha hasta la sede del ministerio de Salud, pero estaremos firmes en nuestras convicciones. El que se cansa, pierde”.

Síguenos por @800noticias