Guevara: Guatire está cansado de los «que saquearon el país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, señaló que el deseo de un cambio está instalado en todo el país, especialmente en aquellos lugares donde antes el oficialismo dominaba con facilidad.
Durante un recorrido por las principales calles de Guatire, Guevara enfatizó que la gente está cansada del desastre en el que se encuentra sumido el país como consecuencia de la cúpula corrupta que hoy gobierna Venezuela. “ La gente está cansada de perder horas de su vida metida en colas para comprar un pollo, leche, arroz, harina o cualquier producto básico. La gente no quiere seguir así por culpa de unos delincuentes que saquearon el país”.
En ese sentido, el candidato de la Unidad por este circuito, Gilber Caro hizo énfasis en la importancia de participar en los comicios del 6 de diciembre  “Los candidatos del circuito 4 somos personas de alta calidad humana, con un comprobado compromiso social con nuestras comunidades. Desde la Asamblea Nacional, promoveremos las reformas que se requieren para recuperar el aparato productivo del país, la producción nacional y rescatar la economía del país (…)”.
Guevara explicó que la única tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda del tarjetón. “A pesar de todos los intentos del gobierno en complicidad con el CNE, la vía para lograr el cambio es la tarjeta de la MUD, abajo y a la izquierda, con la característica mano de la Unidad”.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias