Guevara: Elección de magistrados es la mejor encuesta de que el PSUV perderá parlamentarias (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- Freddy Guevara, coordinador político nacional de Voluntad Popular, calificó de «jugada trampista» por parte del Gobierno, la sustitución de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia antes de las elecciones del 6 de diciembre.

El dirigente aseguró que la mayor prueba de que el régimen perderá las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre es que los actuales diputados de la Asamblea Nacional decidan antes del proceso electoral  cambiar los magistrados que vence su periodo el próximo año.
Guevara señaló que hay una lista de ocho Magistrados, donde figuran nombres como el de Luisa Estela Morales y Francisco Carrasquero, los cuales el Ejecutivo los están presionando para que renuncien.
Indicó que tiene información precisa que tanto Nicolás Maduro como Diosdado Cabello han desatado a lo interno del PSUV una campaña para presionar a todos los dirigentes del gobierno, con el objetivo de obligarlos a hacer jugadas inconstitucionales.
“La jugada que anunciamos el día de ayer en el comando Venezuela Unida de la MUD es que existen una serie de magistrados que están recibiendo presiones para que puedan renunciar antes del 6 de diciembre y de esa manera poder ser sustituidos con estos actuales diputados del PSUV y para colocar personas que estarían de rodillas ante ellos”.
Síguenos por @800noticias