Guevara: “El régimen enterró lo último de legitimidad que le quedaba» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Freddy Guevara,  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, repudió la destitución de la fiscal Luisa Ortega Díaz y la designación de Tarek William Saab en su lugar, por lo que aseguró que el Gobierno Nacional enterró la legitimidad que le quedaba.

“El régimen enterró lo último de legitimidad que le quedaba con esta decisión. El pueblo no reconoce este régimen y la comunidad internacional tampoco”, expresó Guevara este sábado durante una rueda de prensa.

El parlamentario denunció que las acciones que ha tomado la asamblea nacional constituyente ilegitima han sido un atropello a la Constitución, por lo que ratificó el compromiso de los dirigentes opositores con el pueblo venezolano y su Carta Magna.

“El que se cansa pierde no es un eslogan, es un mandato. Ahora estamos en un proceso de revisión y discusión. No estamos de vacaciones sino en intenso debate. Estamos trabajando para ofrecer y definir una hoja de ruta clara para el país”, explicó.

Por último, el legislador aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantiene en pie para derrotar la “dictadura” que se instauró en el país. “El país está cada día peor por culpa de Nicolás Maduro”.

Síguenos por @800noticias