Guevara: Gobierno tiene montado un esquema para ilegalizar a Voluntad Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció las supuestas intenciones del gobierno nacional de intentar «ilegalizar» al partido en el cual milita, Voluntad Popular.

«Hay un esquema montado para perseguir e ilegalizar a Voluntad Popular. El gobierno está buscando ilegalizar a Voluntad Popular, no es coincidencia que implicaran a Yon Goicoechea y a Gilber Caro», dijo Guevara en entrevista a Noticiero Venevisión.

El tambien primer vicepresidente de la AN, le dijo al gobierno que «dejen la cobardía, consultemos al pueblo, que el pueblo vote y decida. Ellos no quieren que la gente decida, ellos creen que la gente no está en capacidad de decidir y decide por ellos».

Sostiene que las elecciones en el país están en peligro. «Si el año pasado no hubo elecciones, ¿qué nos garantiza que este año si habrá?, y si hacen las elecciones presidenciales van a querer medirse con quien ellos elijan porque tienen a algunos de las oposición perseguidos como a María Corina y a Capriles lo quieren inhabilitar. Tenemos que entender que acá cualquier solución pasa por la presión del pueblo, un puñado de militares, magistrados y rectoras cómplices no pueden estar por encima de un pueblo que quiere decidir».

Síguenos por @800noticias