Guevara denuncia discriminación en distribución de alimentos con fines electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que el Gobierno utilizará de manera discriminatoria las 130 mil toneladas de alimentos que tiene retenida en diferentes puertos de Venezuela.
Destacó que los estados Apure, Portuguesa, Sucre, Guárico, Falcón, algunas ciudades de Bolívar, Anzoátegui, Aragua y Carabobo serán objeto de esta discriminación.
“Tenemos información que solamente en lugares estratégicos será enviada la comida, son el caso de Ciudad Guayana, Maturín, Barinas, el centro del estado Anzoátegui, el municipio Libertador, específicamente Caricuao, Antimano y 23 de Enero, los circuitos focales del estado Zulia y el sur de Valencia…, aquellos sitios donde casi siempre gana el chavismo no les llevarán la comida. El Gobierno discrimina hasta su propia gente (…)”.
El también candidato de la Unidad por el circuito 2 del estado Miranda, explicó que solicitarán una auditoría pública ante diversos organismos para determinar a quiénes se le hizo la compra de alimentos, cuántos dólares se invirtieron, de quiénes son las empresas que vendieron la comida y finalmente a dónde irá.
El dirigente de la tolda naranja recordó que en días pasados denunció públicamente que el Gobierno estaba optando por esconder la comida para  distribuirlos días antes de la elecciones. “Hicimos las denuncias en las Instituciones del Estado, no han respondido esta grave denuncia. No nos vamos quedar callados ante estos atropellos contra el pueblo venezolano (…)».
Nota de prensa
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias