Guevara: «Con Jesús Abreu y Nafir Morales vamos a ganar por primera vez en Catia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los partidos Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Causa R, Movimiento Republicano y Gente Emergente expresaron su respaldo a la fórmula VP-ABP en el circuito 1 del municipio Libertador de Caracas, conformada por Jesús Abreu (principal) y Nafir Morales (suplente), líderes sociales de las parroquias Sucre y La Pastora respectivamente.
La dirigente nacional de Voluntad Popular, Gladys Castillo indicó que “Estamos presentando a dos grandes luchadores sociales, son personas auténticas del circuito. Jesús Abreu es de Catia con un trabajo social demostrado y Nafir es la auténtica pastoreña, por lo que se convierte en una ventaja ante otros candidatos que en otras oportunidades han sido de otros sectores y la gente no los conoce…».
Por su parte Freddy Guevara, explicó la importancia de las primarias del próximo 17 de mayo de cara a las elecciones parlamentarias para la Asamblea Nacional. Jesús, Nafir, estamos orgullosos de esta candidatura…”.
Guevara afirmó que el objetivo es conquistar la mayoría en la Asamblea Nacional para desde la Constitución sustituir al régimen corrupto y represor y activar la Constituyente “para sacar a esta cúpula corrupta del poder, porque han engañado a nuestro pueblo. No tengo ninguna duda que sí hay un hombre y una mujer restados en este circuito son Jesús Abreu y Nafir Morales, que son los que van a ganar. Históricamente van a decirle a Venezuela que por primera vez ganamos Catia. Fuerza y fe. ¡Si se puede!”.
El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, recordó los más de 80 presos políticos que siguen injustamente detenidos y en condiciones de aislamiento como Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Gilberto Sojo y Rosmit Mantilla. “Hace 67 días colocaron tras las rejas al alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Pero, a pesar de las dificultades ha conseguido el apoyo no solo de todos los venezolanos sino de todo el mundo en la exigencia de su liberación. Él fue a Ramo Verde a encontrarse con un hermano de lucha que injustamente está encarcelado, Leopoldo López. No podemos seguir permitiendo que sigan castigando a quienes pensamos distinto, cuando decimos que los Magallanes de Catia no tienen insumos, entonces el régimen arremete contra aquellos que denuncian los atropellos que están pasando en nuestro país. Cuando lleguemos a la Asamblea Nacional Jesús, Nafir no nos podemos olvidar de los presos políticos, nosotros tenemos que ser su voz y convertirnos en luchadores por la democracia y la libertad”.
Para finalizar. el abanderado de Voluntad Popular, Jesús Abreu, agradeció el respaldo brindado por estas organizaciones políticas. Asimismo, presentó la propuesta bandera de su campaña, impulsará desde la Asamblea Nacional la municipalidad del Junquito y Catia. “Ésta es una fórmula ganadora, la gente nos recibe con mucho entusiasmo, hemos hecho un trabajo de abajo hacia arriba desde hace muchos años. Este es un proyecto es de todos nosotros, no de Voluntad Popular ni de Jesús Abreu, este es un proyecto unitario. Anótate conmigo, vamos a trabajar por Venezuela”, puntualizó.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias