Guerra presentará varios proyectos de ley al Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El candidato electo por el circuito 4 del Distrito Capital, José Guerra, afirmó que si las elecciones parlamentarias se dieran “mañana la oposición ganaría, por eso no han dado fecha”.

Guerra aspira a ser diputado por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía. “Si el PSUV tuviera las encuestas en la mano ya Tibisay Lucena hubiera dado la fecha para celebrar las elecciones al Parlamento”, dijo el economista a Unión Radio.

El candidato por Primero Justicia elaboró proyectos de ley para presentarlos en la Asamblea Nacional si llega a ser electo. “He elaborado la Ley de Protección del Salario, Ley de Estímulo a la Producción Nacional, Ley de Repatriación de Capitales y la Ley de Titulación de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Asimismo dijo que los candidatos electos deben dirigir su agenda hacia los problemas que afectan a los ciudadanos. “Es insoportable que una persona tenga que esperar una lista y horas por número de cédula para obtener los alimentos, eso no puede ser y no puede seguir”, concluyó Guerra, quien ganó con el 95,9 %, traducido en un total de 9.288 votos.

800Noticias/Francisco La Mura

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias