Guerra: “Esta campaña va hacer de la clase pobre, clase media contra la nueva oligarquía” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El economista José Guerra realizó este martes dio a conocer su propuesta para su candidatura en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito cuatro (4) de Caracas.

Agregó que esta carrera electoral es para servir al país y revertir la situación económica, “a un país que clama un cambio” indicó Guerra.

Mencionó que la consiga para esta campaña podría ser “el cambio para mejorar”. Además hizo referencia que su candidatura es independiente pero no para separar la unidad, sino un propuesta apoyada por un gran conjunto de partidos que estuvieron presente como Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa R.

Guerra también agradeció el apoyo de Ledezma y Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde. Mencionó que la primera acción después de ganar las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional, es crear una ley de amnistía para acabar con los perseguidos y exiliados políticos.

Agregó que hay “que vencer las tendencias abstencionista e implementar la pedagogía política para resolver los problemas de los venezolanos, contra los que apuestan a la división y a la desesperanza, por eso los invitamos a participar en estas elecciones, esta va a hacer la campaña de una alianza social, de los pobres contra la nueva oligarquía, ellos usaron a los pobres como objetos de propaganda, para nosotros los pobres son sujetos y son ciudadanos que no queremos que sigan en la pobreza. Tenemos una oportunidad de oro, no desperdiciemos y salgamos a votar por el cambio verdadero”, finalizó Guerra.

Propuesta de la campaña de José Guerra:

1. Hacer una ley de amnistía para liberar a los presos politicos y permitir a los exiliados volver al país.

2. Crear una ley para proteger el salario y los pensionados.

3. Repatriación de los recursos forajidos de bonos en dólares en cuentas en el extranjero.

800Noticias/ @wandordumont

Síguenos por @800noticias