Guerra: «Cuando se imponga la decencia en Venezuela se descubrirá la cloaca que fue Cadivi y Cencoex» - 800Noticias
800Noticias
Economía

María Morales

“Cuando se imponga la decencia y el decoro en Venezuela nunca se puede repetir la cloaca de corrupción que fue Cadivi-Cencoex”, así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional  José Guerra.

«Cuando se imponga la decencia y el decoro en Venezuela nunca se puede repetir la cloaca de corrupción que fue #Cadivi-Cencoex».

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 27 de septiembre de 2017

El economista solicitó que se investigue a jefes de Cadivi y Cencoex, antiguos entes encargados de la administración de divisas por parte del Estado, por actos de corrupción.

Este miércoles el ex Defensor del Pueblo y actual Fiscal General de la República designado por la Constituyente, todos miembros del gobierno de Nicolás Maduro,  consideró que los extintos organismos Cadivi y Cencoex, creados por la llamada revolución bolivariana para regular la asignación de divisas a personas naturales y jurídicas, son «dos grandes monstruos» de corrupción en los que «pudiera estar claramente definido el déficit fiscal que vive» el país en la actualidad.

“No van a investigar a quienes fueron jefes de Cadivi-Cencoex?” , escribió Guerra en su cuenta Twitter @JoseAGuerra

No niego que algunas empresas hayan estafado con los $. El problema de fondo es que el control de cambio es corrupto per se #Cadivi-Cencoex

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 27 de septiembre de 2017

Síguenos por @800noticias